Mostrando las entradas con la etiqueta protagonista. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta protagonista. Mostrar todas las entradas

lunes, 5 de octubre de 2020

Paz Padilla, protagonista de una conversación que impactó a Mila Ximénez

Mila Ximénez sigue en su lucha contra el cáncer. Lo que empezó como un cáncer de pulmón ahora ha hecho metástasis en el hígado “y más partes”. Lo hacía saber en su regreso a ‘Sálvame’ el pasado 1 de septiembre, después de hacer su reaparición en televisión en ‘Sábado Deluxe’. En los programas se ha reunido con sus compañeros, todos menos una miembro que sigue recuperándose de un duro golpe: Paz Padilla. La presentadora perdió a su marido dos meses atrás y todavía se está habituando a su día a día sin el amor de su vida.

Mila y Paz Padilla han estado en contacto en múltiples en ocasiones desde que la segunda perdió a su marido, también debido al cáncer. Jorge Javier Vázquez se atrevió entonces a preguntar a la colaboradora si la muerte del empresario le había afectado a la actitud con la que afronta la enfermedad. Ximénez ha confesado que ha mantenido una conversación con su amiga al respecto, que le ha ayudado a mantenerse con ganas de seguir luchando.

Yo hablé precisamente de esto con Paz. Mi vida podría haber cambiado en fracciones de segundo, y ahora lo pienso. Cuando voy a la clínica y me reúno con mi oncóloga en el despacho, hay una diferencia entre lo que le dicen a Antonio y lo que me dicen a mí, porque a mí podrían haberme dicho lo mismo: Tienes un cáncer, no tiene tratamiento y te quedan seis meses o un año. Ahí no hay nada que hacer. O tienes un cáncer, vamos a ir a por él y tiene tratamiento”, admitió la exconcursante de ‘GH VIP 7’ entre lágrimas.

«No tiene y tiene [tratamiento] es solo una palabra la que te cambia la vida. Y esa es la diferencia entre lo de Antonio y lo mío», aclaró. «Claro que me da qué pensar cuando se produce una muerte cerca», admitió. Mila Ximénez comentó más tarde que incluso ha dejado de ver series donde traten este tema y evita usar la palabra cáncer. Su oncóloga le está dando buenas noticias últimamente y la célebre sueña con regresar a televisión. “Me gustaría llegar un día a plató y decir he tenido un cáncer, pero en mi caso va a ser complicado”, concluyó.

View the original article here



from WordPress https://cybersonday689753477.wordpress.com/2020/10/05/paz-padilla-protagonista-de-una-conversacion-que-impacto-a-mila-ximenez/

domingo, 13 de septiembre de 2020

Kylie Jenner, protagonista de este topless para celebrar su 23 cumpleaños

El pasado 10 de agosto, Kylie Jenner cumplió 23 años y lo celebró a lo grande. Por ello quiso compartir algunos momentos de la gran celebración sus seguidores de Instagram. La pequeña de las Kardashian decidió usar sus redes sociales para compartir sus fotos favoritas, como cuando sopló las velas junto a su hija Stormi.

Pero hay una imagen que está llamando la atención de todos sus seguidores: Su primer posado después de su cumpleaños con la que ha logrado saltarse la censura de Instagram.

La joven ha celebrado sus 23 años siendo unas de las jóvenes millonarias más conocidas del mundo gracias al imperio empresarial que ha creado con sus productos de cosmética. Además, su gran actividad en redes sociales ha ayudado a que esto vaya para arriba.

Kylie Jenner es una de las grandes estrellas de Internet y día a día nos muestra todos sus cambios de look con el uso de sus características pelucas. Por eso no ha dudado en publicar la tierna fotografía soplando las velas de una tarta con el número 23 con la ayuda de su hija de dos años.

La influencer ha publicado las imágenes de la celebración y de las cientos de historias de felicitaciones de amigos, conocidos y familiares, la mayoría de ellos famosos como Hailey Baldwin, Cara Delevigne o su hermana Kendall Jenner. Pero, más allá de eso, hay una publicación que ha vuelto locos a sus seguidores.

Kylie ha querido dar la bienvenida a sus 23 años con una foto de un desnudo que ha conseguido saltarse la censura de Instagram. La publicación es un posado en blanco y negro en la que vemos a la modelo con un sombrero de pamela color negro, un velo de este que le cubre la cara y unos pantalones negros. Pero la influencer se cubre los pechos con las manos para que esta red social no le elimine la fotografía por incumplir la normativa.

Tal ha sido el éxito de esta fotografía que en tan solo un día ya supera los 20 millones de “me gusta” y miles de comentarios positivos.

View the original article here



from WordPress https://cybersonday689753477.wordpress.com/2020/09/13/kylie-jenner-protagonista-de-este-topless-para-celebrar-su-23-cumpleanos/

lunes, 10 de agosto de 2020

Lola Índigo, protagonista: Sus lanzamientos coinciden con asteroides

Lola Índigo se ha consolidado como una de las artistas más importantes de nuestro país. La granadina no deja de lanzar hits, llevando al éxito cada una de sus canciones.

El éxito le persigue y ella sabe aprovecharlo. No ha dejado de trabajar desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ en el año 2017, iniciando una carrera musical pisando fuerte con ‘Ya no quiero na’, la canción que le catapultó a la fama. A día de hoy continúa lanzando canciones que siempre alcanzan el número uno, el más reciente de ellos ‘Trendy’, de la mano de Rvfv.

Este lanzamiento ha estado acompañado de un misterio relacionado con la propia NASA. Incluso la propia Lola Índigo se ha sorprendido con una teoría sacada por los fans, que relacionan sus canciones con mensajes de la Administración Espacial, en los que anuncian la llegada de asteoroides con cada nueva canción de Lola Índigo. ¿Casualidad?.

El pasado 24 de julio, la NASA advirtió de que un asteroide pasaría cerca de la Tierra. Ese mismo día, Lola Índigo presentó su nueva colaboración, el tema ‘Trendy’ con otra de las sensaciones del momento: Rvfv.

Esta teoría se ha unido a otro mensaje de la NASA del pasado 27 de marzo, en el que avisaban que había un riesgo de que un asteroide golpease la tierra ese mismo día.

Lo llamativo es que ese mismo día Lola Índigo y Rauw Alejandro lanzaron su colaboración ‘4 besos’. Pero ahí no acaba la cosa, pues el pasado 26 de julio, la NASA realizó un comunicado similar, ya que tan solo 5 días más tarde, la artista y Don Patricio lanzaron ‘Lola Bunny’.

Es por ello, que los fans se han puesto a investigar los nuevos mensajes de la NASA y han llegado a la conclusión de que muy pronto la cantante lanzará un nuevo single. ¿Estarán en lo cierto?.

View the original article here



from WordPress https://cybersonday689753477.wordpress.com/2020/08/10/lola-indigo-protagonista-sus-lanzamientos-coinciden-con-asteroides/

viernes, 29 de mayo de 2020

Por fin: Disney estrena su primer corto con un protagonista gay

Disney ya había dado algunos tímidos pasos en la materia, pero por fin podemos decir alto y claro que la compañía cuenta con una historia cuyo protagonista es gay. Los responsables del proyecto no son otros que la gente de Pixar, que acaba de lanzar en Disney+ Out (Salir), un corto sobre un chico que oculta a sus padres su condición hasta que se encuentra entre la espada y la pared…

Muchos creerán que ya está todo hecho pero nada más lejos de la realidad: aún queda mucho camino por recorrer para el colectivo LGTBIQ, algo que queda al descubierto en detalles a veces tan «tontos» (a primera vista) pero tan determinantes como las películas de Disney. En la gran factoría del entretenimiento rara vez se han mostrado abiertamente relaciones diferentes a la heterosexual, siendo una realidad que muchos han criticado durante años.

La Bella y la Bestia

Como bien recogen en Nerdist, es cierto que en algunas películas se han dado algunos tímidos pasos, pero nunca ha sido algo visual y evidente. En la película de acción real de La Bella y la Bestia se deja entender que LeFou es gay y tiene sentimientos hacia Gastón -sobre estas líneas- y en la película de dibujos Onward, la cíclope inspectora Specter (a quien da voz Lena Waithe) se refiere a su novia en un diálogo. También hemos llegado a tener un beso entre dos mujeres, muy de refilón, en la última película de Star Wars, pero de nuevo se trata de algo de pasada y que muchos incluso ni llegaron a ver.

Es por ello que es tan importante lo que vemos ahora en Out, un corto en el que el protagonista es abiertamente gay y la trama gira precisamente en torno a su sexualidad.

Out (Salir) pertenece a un programa de principiantes de Pixar que ha sido bautizado como Sparkshorts. Este proyecto persigue dar visibilidad (y de paso encontrar) a nuevos talentos, con propuestas que deben presentarse en un plazo determinado y que no implican obviamente un desembolso en producción muy grande. Los creadores consiguen de esta manera dar luz a sus ideas en una plataforma tan potente como puede ser esta firmada por Pixar.

El corto ha sido escrito y dirigido por Steven Hunter y dura 9 minutos, Acaba de estrenarse en el servicio de contenidos de Disney+ (sí lo tienes en el catálogo español también junto al resto de propuestas de Sparkshorts), por lo que no dudamos que generará bastante conversación. En él conocemos a Greg, quien acaba de mudarse con su pareja Manuel y su querida perrita a una nueva casa. Sus padres, que no saben que es gay, aparecen por sorpresa y… nuestro protagonista comprobará que no tiene nada que ocultar.

Puedes echar un ojo al tráiler de Salir justo a continuación:

¿Crees que este tipo de iniciativas ayudarán a que este tipo de contenidos cobren más protagonismo en Disney o se quedará en un corto y discreto caso aislado?

View the original article here



from WordPress https://cybersonday689753477.wordpress.com/2020/05/29/por-fin-disney-estrena-su-primer-corto-con-un-protagonista-gay/