Capcom ha anunciado Monster Hunter: Rise para Nintendo Switch. Su aclamada franquicia basada en la caza de monstruos gigantes se lanzará en exclusiva para la consola híbrida el 26 de marzo de 2021, y lo hará con jugosas novedades y Amiibos de por medio.
El primer tráiler no tarda en ofrecernos un primer vistazo a las principales novedades de esta entrega. Se ha añadido una nueva herramienta que es una especie de gancho. De esta manera podremos desplazarnos por los niveles rápidamente y esquivando diversos peligros. También se nos ha presentado a los Canynes, un tipo de lobos que podremos cabalgar y que nos hará la vida más fácil en plena cacería. También se ha hablado del Frenesí, una nueva característica de la que aún no tenemos detalles pero será vital para el argumento.
El título de Capcom llegará a las tiendas en dos ediciones, la más básica y otra con contenido descargable. Además, como bonus de reserva habrá la posibilidad de hacerse con armaduras superpuestas, unos cosméticos que no añaden más fuerza al personaje. Junto al juego se comercializarán tres Amiibos diferentes, el de Palico (un felyne), Palamute (un canyne) y el de Magnamalo, uno de los nuevos monstruos que recibirá este Monster Hunter: Rise.
En el directo también se ha anunciado que habrá compatibilidad con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, pero no se ha entrado en detalles y habrá que esperar a nuevas informaciones.
View the original article here
from WordPress https://cybersonday689753477.wordpress.com/2020/10/10/monster-hunter-rise-estar%ef%bf%bd-disponible-en-2021-para-nintendo-switch/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario